FLANC y Sociedad de Neurocirugía anuncian invitación oficial al CLAN Chile 2024

0

XLI CONGRESO LATINOAMERICANO DE NEUROCIRUGÍA CLAN 2024
Santiago, Chile
«Integración y Evolución en Neurocirugía»

La Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC) y la Sociedad de Neurocirugía de Chile anuncian oficialmente a la comunidad neuroquirúrgica de habla hispana la invitación al Congreso Latinoamericano de Neurocirugía CLAN Chile 2024, que se realizará del 20 al 25 de octubre de 2024 en Santiago de Chile. La sede oficial del Congreso será el Hotel Sheraton San Cristóbal, el más grande y reconocido de la nación.

La sociedad de neurocirugía, ya se encuentra trabajando en la organización del evento, poniendo a disposición toda su capacidad logística y de trabajo en equipo administrativo y profesional para una óptima organización del CLAN. Este encuentro tiene un significado muy especial, hace 25 años que no se realiza un CLAN en nuestro país, siendo el último congreso organizado el año 1998, un cuarto de siglo en el que el mundo ha cambiado mucho, así como la Neurocirugía ya no es la misma que hace un par de décadas.

CLAN 2024 será de un alto nivel científico con la colaboración internacional de los distintos capítulos de FLANC. Tendrán lugar todas las subespecialidades de la neurocirugía, con amplia participación de neurocirujanos de Latinoamérica y neurocirujanos del resto del mundo de primer nivel. Habrán cursos precongresos, tanto teóricos como prácticos, de muy buena calidad. Bajo el lema “Integración y Evolución en Neurocirugía”, se brindará una experiencia de formación de avanzada, así como se facilitará la renovación y creación de lazos entre las sociedades de toda Latinoamérica con el fin de potenciar la profesión en la Región y en el mundo.

Se prepara un programa social, cultural y turístico destacable, con la oportunidad de conocer la Estancia El Cuadro, el Centro Enoturístico de Casablanca, donde se encuentra un innovador y moderno Centro de Eventos a tan sólo minutos de Santiago y Viña del Mar. Se trata de un lugar rodeado de paisajes y entretenidas actividades guiadas por expertos, con quienes se conocerá la forma de elaborar mostos y de degustarlos. Allí los participantes conocerán también parte de la gastronomía de Chile, una oferta de fusión de lo criollo, de lo chileno, de lo americano, con la influencia gastronómica internacional.

Finalmente, para quienes así lo quieran, podrán aprovechar de conocer uno de los países con mayor diversidad turística del mundo.

Ven a CLAN Chile 2024
¡Los esperamos!

CLAN 2024

Compartir.