Dr. José Miguel Müller expuso avances en cirugía fetal en Suecia

0

El Dr. José Miguel Müller, neurocirujano del Hospital de Rancagua, junto al Dr. Edgardo Corral y la Matrona Sra. Silvana Echeverría, viajó hasta Suecia para presentar la experiencia nacional en cirugía fetal, en un curso organizado por la Universidad Karolinska y por el International Fetal Medicine and Surgery Society (IFMSS), entidad que reúne a diversos especialistas del área de la medicina fetal, principalmente obstetras, neonatólogos, cirujanos infantiles y neurocirujanos.

«Al igual que en Suiza el año 2019, fuimos nuevamente los únicos latinoamericanos exponiendo. Fue una experiencia muy enriquecedora. Compartes vivencias, aprendes mucho, logras visión de países con mucha disponibilidad de recursos, pero te das cuenta que, con lo que tenemos, hacemos medicina de estándar internacional», señaló el Dr. Müller.

Dr. Müller

El Dr. Müller posee la mayor experiencia nacional en cirugía fetal y es un orgullo que él y su equipo hayan sido invitados como conferencistas. Es un reconocimiento internacional al sólido trabajo que se ha realizado en Rancagua y que representa parte del legado del Dr. Ravera.

Compartir.