Destacada participación del Dr. Benjamín Abarca en 1era Jornada Chilena de Rehabilitación Neuro Oncológica

0

Una destacada participación tuvo el Dr. Benjamín Abarca Carrasco el día 1 de diciembre de 2023, en la 1era Jornada Chilena de Rehabilitación Neuro Oncológica que se llevó a cabo en el auditorio de la Clínica RedSalud de Providencia. El inédito encuentro, fue organizado por la Sociedad Chilena de Medicina Física y Rehabilitación y reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de la neuro-oncología y la rehabilitación.

Como parte de los invitados nacionales, el Dr. Abarca presentó la ponencia «Descentralizando la rehabilitación neuro-oncológica», quien en conjunto con el Dr. Pablo Ramírez dieron cuenta de la experiencia del Hospital de Puerto Montt en la materia.

El Dr. Abarca es neurocirujano egresado del Instituto de Neurocirugía Alfonso Asenjo 1991, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de Puerto Montt desde el 2007, Miembro de la Comisión Nacional de Neurocirugía del Minsal desde el 2010, y ha sido electo como Presidente de la Sociedad de Neurocirugía para el período 2025- 2026.

Compartir.