¡Feliz Día Internacional del Médico!

0

Estimadas y estimados colegas:

Dra. Jacqueline LacrampetteEn conjunto con el directorio de la Sociedad de Neurocirugía de Chile, saludamos afectuosamente a todos los miembros de nuestra organización en este Día Internacional del Médico. Quiero expresar mi profundo agradecimiento por su dedicación incansable y su valentía en la atención de nuestros pacientes. Ustedes son faros de esperanza, referentes de la salud en el país, guiando a nuestras comunidades hacia la curación y el bienestar. Su compromiso y sacrificio son la esencia misma de la noble profesión médica.

¡Feliz día de la médica y del médico!

Quiero saludar también a nuestra secretaria, Jeannette Van Schuerbeck y agradecer su contribución invaluable para el funcionamiento de nuestra Sociedad. Su habilidad para organizar, coordinar y mantener la eficiencia ha sido fundamental. Ha sido un pilar que sostiene el éxito de nuestros equipos.

¡Gracias por su arduo trabajo y dedicación en el Día de la Secretaria!

Hago extensivo el saludo a las secretarias de la Universidad de Chile, Marta Díaz y Daniela Velásquez (SONEPSYN), quienes nos acompañan en muchas de nuestras tareas.

Dra. Jacqueline Lacrampette
Presidenta
Sociedad de Neurocirugía de Chile

Compartir.