Destacada participación de Jorge Mura en Estambul, Turquía

0

El presidente de la Sociedad de Neurocirugía de Chile, Dr. Jorge Mura Castro viajó desde Chile hasta el lejano país de Turquía, para participar en la 3rd International Rhoton Society Meeting en la ciudad de Estambul, encuentro que se celebrará entre el 22 y 24 de agosto de 2023.

En particular, el también Maestro de la Neurocirugía chilena estuvo presente en la sección III del programa científico con la conferencia Extradural minipretemporal MIPLATTA approach for sphenopetroclival meningiomas, actividad moderada por Hiroshi Abe, Yoshihiro Natori y Akın Akakın. Además, será parte del coloquio «Future of Microneurosurgery», en la sesión IV moderada por Ügur Türe y Samer K. Elbabaa.

La misión de la Sociedad Rhoton es «hacer que las operaciones neuroquirúrgicas sean más precisas, suaves y seguras mediante la comprensión de la anatomía del cerebro humano. Con una comprensión de la anatomía y un enfoque en la investigación, el legado de Rhoton ha comenzado a surgir. Este legado continúa floreciendo con mejoras en el puente que conecta los dos continentes, el Bósforo», indica su sitio web.

Es un orgullo y honor para la comunidad neuroquirúrgica chilena y latinoamericana esta invitación al Dr. Mura, toda vez que se trata de un evento internacional de primer nivel y que conecta a nuestro país y región con una red de excepcional impacto en la disciplina.

 

Link de interés:

Compartir.