Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CLAN Chile 2024

20 de octubre - 25 de octubre

CLAN 2024

Queridos colegas neurocirujanos de Latinoamérica:

En nombre de la Sociedad de Neurocirugía de Chile y de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC), queremos invitarlos a Chile a participar del Congreso Latinoamericano de Neurocirugía (CLAN), que se realizará del 20 al 25 de octubre de 2024 en Santiago de Chile. La sede oficial del Congreso será el Hotel Sheraton San Cristóbal, uno de los más grandes y reconocidos de la nación.

Como sociedad de neurocirugía, estamos poniendo a disposición toda nuestra capacidad logística y de trabajo en equipo administrativo y profesional para una óptima organización del CLAN. Este encuentro tiene un significado muy especial para nosotros. Hace 25 años que no se realizaba un CLAN en nuestro país. El último Congreso organizado acá fue el año 1998, un cuarto de siglo en el que el mundo ha cambiado mucho, así como la Neurocirugía ya no es la misma que hace un par de décadas.

CLAN 2024 será de un alto nivel científico con la colaboración internacional de los distintos capítulos de FLANC. Tendrán lugar todas las subespecialidades de la neurocirugía, con amplia participación de neurocirujanos de Latinoamérica y neurocirujanos del resto del mundo de primer nivel. Organizaremos cursos precongresos, tanto teóricos como prácticos, de muy buena calidad. Bajo el lema “Integración y Evolución en Neurocirugía”, esperamos brindarles una experiencia de formación de avanzada, así como renovar y establecer lazos entre las sociedades de toda Latinoamérica con el fin de potenciar la profesión en la Región y en el mundo.

Estamos preparando un programa social, cultural y turístico que no olvidarán. Tendrán la oportunidad de conocer la Estancia El Cuadro, el Centro Enoturístico de Casablanca, donde encontrarán un espectacular y moderno Centro de Eventos a tan sólo minutos de Santiago y Viña del Mar. Un lugar inigualable, rodeado de maravillosos paisajes y entretenidas actividades guiadas por expertos, con quienes conocerán la forma de elaborar los mostos y de degustarlos. Allí conocerán también parte de la gastronomía de Chile, una oferta de fusión de lo criollo, de lo chileno, de lo americano, con la influencia gastronómica internacional.

Finalmente, para quienes así lo quieran, podrán aprovechar de conocer uno de los países con mayor diversidad turística del mundo. Chile es un largo país de más de 4.000 kilómetros de longitud, que va de norte a sur, con diferentes climas y hermoso diferentes paisajes.

Ven a CLAN Chile 2024
¡Los esperamos!

Equipo organizador CLAN 2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

Comienza:
20 de octubre
Finaliza:
25 de octubre
Categoría del Evento: